jueves, 24 de noviembre de 2011

Foto Laura Ivorra


Me siento como una romántica sin esperanza que no puede evitar enamorarse.

Soy un demonio por amor.

Le quiero, le hecho de menos. Parece ser que nunca estoy satisfecha.

Llévame, que yo llevo mi corazón en la manga.

Siempre dejo que el amor tome el control, y sí, puede que parezca que soy una ingenua. Pero, ¿Sabes? Estoy borracha de amor, ¡borracha de amor! Y nada puede volverme sobria porque es todo lo que necesito.

Me han decepcionado, pero nunca me han saciado. Así que sigo sedienta de más. Y no, no voy a contenerme.

Por el momento ninguna gota es gastada.

Dejo que el amor siga su curso.

Estoy tan intoxicada... Me encanta tu sabor en mis labios cuando nos besamos. Me tienes tan adicta... tanto que no puedo resistirme. Estoy cayendo en tus brazos.

Pero, ¿Sabes? No me importa. Porque es todo lo que necesito.


Rihanna   -   Drunk on love.



No hay comentarios:

Publicar un comentario