viernes, 10 de junio de 2011

Hoy sólo quiero serle infiel a la razón.


Busco mi pero, pero sé que no sirve de nada, decirte que te quiero, llámalo corazonada. Si el amor es ciego, la pasión vendada... déjala... te lo dice alguien a quien sólo le entiende su hermana. 
Es una edad temprana para ser un témpano tras la ventana, temperamento extraño que me deja tara. Para cada puerta hay una llave, un ya veré si no se abre y rogaré si el corazón se cierra en banda. 
Que no hay derecho, que si te trago y como techo es porque ayer juntos rozábamos el cielo. Que no estoy grande para sueños, para jugar con fuego y ser la dueña de romper el hielo. 
Esclava y sierva a dueto, que yo si peco es de bailarte el agua y si el amar te daña seré seca. Estaré quieta, en calma, sobre un papel mojado en cama para robarte el alma desde el walkman. Y si me quieres, que salga del corazón, caparazón y escudo, armazón y muros son la pared de los lamentos dentro ostento el ser yo el tiempo que nos queda juntos. Me hago la dura cuando nublo pensamientos cuando sudo entre cientos duda mi arrepentimiento, cuando dando saltos me hago la blanda siento tanto miedo que ser seria es una broma en el pasado. 
Canto en el momento, en el presente, quien te diga que no siente nada en esto miente. Vente, a este limbo donde el mismo amor me derribó como a torres de Tente, y bien sé que todo cambia y nada vuelve, que mi labia no va a labios y habla mentes. A veces ves que quiero dibujar sonrisas como lunas y no ayuda que no me quieras ver ya ni en pintura.
Es tan pequeño un paso al borde del cruel abismo, que mi alma plasma en pincel óleos de bifrontismo. Cambio la piel y miento si te digo que hoy me siento bien conmigo misma. Es el mecanismo cuando me levanto floja, la técnica, que en épocas de llanto usé... debilidad: no aguanto ver tus sollozos pues ningún daño me dolió tanto como el que causé... y sé, que el uno es el único número cuando estás sola pues me vi olvidada y fuera de cualquier recuerdo como una caja con cintas viejas de cassette.
Alguien dijo: "cuenta tus problemas que te ayudará", pero es mentira sin salida que escoger. Hacerlo me llevó hasta el punto de partida, sólo a unir viejas heridas que el tiempo logró esconder. Por eso hoy no consigo salir de la cama y sé que fuera no me espera nada para aliviar esta llaga. Añoro el tiempo que contigo suturaba, pero en falso, mientras vuelvo a andar descalza en la fría calzada. Prisión que hace que me llegues de la sien al corazón. No hay relación que no deprecie lo que en soledad se aprende. 
Algo falla si estás rodeado y entre gente te sientes solo. Solitaria ante la multitud del bolo, condenada ante la inmensidad del globo. Solo di que algo falla si aunque tengas todo notas que esa falta es motivo de ahogo, donde recuerdos del pasado son heridas del presente y futuro... el uno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario