lunes, 23 de mayo de 2011

Foto LauraIvorra

Mi corazón ya conoce la amargura y sabe que el amor solo es eterno mientras dura. Que las lágrimas no curan los estragos que te deja la pasión así que mi canción, se la dedico a la hermosura. Mi cultura sabe que la vida es una herida que supura, dolor y dulzura. Conocemos la razón y la locura y por eso nuestra esencia sigue pura, y escribo lo que siento y a veces si me falta me lo invento, el micro sigue igualito de contento... si, si, la vida es cambio y movimiento, te juro que no miento, esa verdad me la ha enseñado el tiempo.
La nostalgia es el reproche del olvido, el perfume de las cosas que has querido y ya se han ido. Y yo a base de vivir y escribir he aprendido que no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.
Ni el destino ni los Dioses son sinceros, la envidia y la ambición no son buenos consejeros...

¿Quieres prestarme tu amor? ¿Sin apuntar el favor? Todo tiene un color, dolor. Quiero quedarme sin voz, con una excusa mejor, y regalarte mi valor.

Sí, el momento me lo dijo, logré resolver el acertijo. Recojo lo que hay en el piso para no verte y me reinicio. Mucha suerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario