martes, 28 de febrero de 2012





En ocasiones, la vida nos brinda una serie de oportunidades que tal vez, no sabemos apreciarlas en su momento. Por ello, ante tales pérdidas, lo único que nos queda, es asumir, que tú y yo, ya no volveremos a ser uno.
Que tus caricias y las mías, no sentirán de nuevo esa fusión.
Que tus miradas y las mías, solo se cruzarán en discotecas.
Que si yo... ya no es un tu.
Y que si tu... ya no soy yo.
Pero ante todo, no te rindas. Porque yo jamás lo haré.
Aprenderé de ti, porque fuiste la caída más grande, con el levantamiento más costoso.
Y aprenderás de mí, porque fui la mayor idiota que no te supo apreciar en su momento.
Que tendrás que tener claro, que ninguna de ellas te lo hará como yo. Y que ninguno de ellos, llenará este vacío tan grande.

Porque así es la vida, una puta mierda.
O una gran aventura, que te convierte en el ser más complejo y maravilloso que puede haber en este jodido planeta.


Paula Reus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario